ThermaCote

ThermaCote es una barrera térmica de alto rendimiento, que además incorpora tecnología cerámica para evitar la transferencia de calor y frío.

También ofrece protección contra la corrosión además del control de condensación.

De esta forma, ThermaCote ayuda a conservar significativamente la energía, produciendo un gran ahorro económico y una mejora en la sostenibilidad medioambiental.

Protección para válvulas y tuberías contra la corrosión, la humedad, la trasferencia térmica, el puente térmico y la conducción.

En las superficies exteriores ThermaCote es una barrera climática, proporcionando aislamiento adicional y un componente de transpiración que permite que la humedad atrapada escape.

thermacote
thermacote
Las características de reflexión y emisividad de ThermaCote reducirán significativamente la acumulación de calor, pudiendo rebajar la temperatura ambiente hasta 10 grados, aumentarán la eficiencia energética y reducirán los costes de mantenimiento.

ThermaCote se puede utilizar como una solución impermeabilizante, que incluye capa primaria y capa superior.

También ayudará a la eficiencia del aislamiento y eliminará la necesidad de pintar regularmente.

Se puede utilizar en suelos y techos de garajes, evitando la transmisión de calor hacia plantas superiores.

ThermaCote es versátil y tiene muchos usos diferentes, desde aplicaciones especiales industriales, interiores y exteriores de edificios y estructuras, y aplicaciones especiales incluyendo estructuras de parkings, carreteras de asfalto, refrigeración de vehículos, etc.

Menú